Qué sería de nuestras vidas si no existieran las redes sociales? ¿Realmente estaríamos viajando por algún lugar del mundo, disfrutando de una delicia gastronómica o disfrutando de una reunión social si no lo publicáramos en Instagram? Sin importar el horóscopo, todos los signos del zodiaco tienen una debilidad por estas plataformas. El tema es que cada signo tiene su actividad favorita en las redes sociales.

Dentro de este uso cotidiano y casi permanente de las redes, sobresalen 3 signos que -de acuerdo a su horóscopo– no dejan de presumir sus rasgos físicos publicando fotos. Ya sea en el gimnasio, en una discoteca o simplemente dando un paseo, son 3 signos que no pueden dejar de mostrarse a sí mismos en las publicaciones. Y en cada fotografía intentan posar, lucir y presumir su belleza.

Los 3 signos más vanidosos del horóscopo en las redes sociales

  • Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son coquetas por naturaleza. Esto quiere decir que, de acuerdo a su horóscopo, siempre intentarán mostrarse deseables e irresistibles. Entre sus fotografías preferidas al momento de compartir en las redes sociales, predominan las que se toman a sí mismas en el gym y donde pueden presumir de su físico.

  • Virgo

Si bien no es el signo más superficial del zodiaco y sus personalidades están marcadas por la inteligencia y la racionalidad, Virgo es otro signo que le da una marcada importancia a la apariencia. Dentro del horóscopo, son de esas personas que se toman a sí mismas 4 o 5 foto antes de publicar alguna de ellas, y ninguna termina de convencerlas. Y si están dentro de un nutrido grupo de amigos en esa fotografía, se caracterizan por ser esa persona que debe revisar, chequear y autorizar que la foto se comparta si considera que está todo en orden (es decir, si cree que sale bien).

  • Piscis

Piscis es, por lejos, el signo más vanidoso dentro del horóscopo. Piscianos y piscianas no dejan detalle librado al azar al momento de elegir con qué prendas vestirse y disponen de un outfit (o varios, bien diferenciados) de acuerdo a la ocasión. No escatiman en gastos con tal de verse bien e, incluso, llamar la atención y sobresalir por encima de los demás.

Crédito de imagen principal via Public Domain Pictures

Share This