El 2020 está siendo un año plagado de cambios físicos. El confinamiento y el aplazamiento del ritmo de vida habitual para muchas personas, ha provocado que el culto al cuerpo se haya convertido en una meta o en una ruta de escape.
La última persona en sorprenderos con un cambio de lo más significativo ha sido Amaia Montero, antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh.
La cantante vasca reaparecía en Instagram muy cambiada físicamente para sorpresa de todos sus seguidores.
La cantante luce ahora con algunos kilos menos respecto a los últimos meses y, se especula, que algún retoque estético en la cara.
“También denota un visible aumento de labios”, concluyó la directora de la Clínica Pilar de Frutos tras analizar el rostro de Amaia Montero.
La estrella probablemente se haya sometido a un tratamiento con radiofrecuencia
“para que los tejidos faciales no acusen la flacidez debido a la pérdida de peso”.
Además, podría haberse hecho una minilipo de papada “para redefinir el óvalo facial y de una bichectomía
(operación en la que se quitan las bolas de Bichat de las mejillas para afinar y perfilar la cara) para estilizar su rostro”
El cambio físico no ha pasado desapercibido y muchos usuarios le están preguntando en la misma publicación el secreto para haber podido perder peso en tan poco tiempo.
La cantante luce a sus 44 años mejor que nunca.
La publicación supera ya los 24.000 likes en Instagram, siendo, sin duda alguna, una de sus publicaciones más exitosas de los últimos meses.
Y es que la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ está estupenda. “Por favor. Dime cómo has hecho.
Tengo 25 kg de más que me están haciendo daño y no sé cómo empezar”, le escribió un usuario. Y ella respondió con su consejo: “¡Actitud!”.