Anabel Pantoja (36 años) está inmersa en su nuevo proyecto profesional. La sobrina de Isabel Pantoja está grabando un nuevo ‘reality’ en el que recorrerá algunos de los lugares más importantes de su vida. Entre ellos está Canarias. Allí se encuentra ahora grabando parte de este nuevo reto. En cada jornada de grabación, la colaboradora piensa muy bien sus looks, no deja a la improvisación su maquillaje, su peinado… Y tampoco su manicura. A Anabel Pantoja siempre le gusta llevar sus manos cuidadas, y ahora lo ha hecho con un diseño de uñas muy propio para San Valentín.

¿Cómo es la manicura de San Valentín que lleva Anabel Pantoja?

La sobrina de Isabel Pantoja se ha adelantado al Día de los Enamorados con una manicura que está repleta de virtudes. Anabel Pantoja luce un diseño de uñas en el que los corazones son los grandes protagonistas. La colaboradora ha pintado sus uñas con una base transparente, y sobre cada una de ellas ha dibujado un corazón en color rojo rodeado por estrellas de color amarillo. Una propuesta original, romántica y con la que marcar la diferencia.

 

 

Las virtudes de la manicura de San Valentín de Anabel Pantoja

Además, esta manicura se puede reinventar para darle más o menos protagonismo a los dibujos según quiera cada una. En el caso de Anabel Pantoja, ella ha llevado los corazones en todas sus uñas. Pero otra opción es llevarlos solo en algunas y combinarlos con uñas lisas por ejemplo en color rojo.

Entre las virtudes de la manicura de Anabel Pantoja, destaca que es muy duradera en el tiempo. El hecho de llevar la base transparente, hace que el crecimiento de la uña apenas se note. Esto es lo que consigue que esta manicura le dure semanas y así no tener que estar retocándosela continuamente o cambiándola en poco tiempo. Además, es una manicura que sienta bien en todo tipo de uñas, independientemente de su forma o de su largo. Y queda genial tanto para el día a día como para alguna ocasión en la que haya que ir un poco más arreglada.

También hay que destacar que la manicura para San Valentín de Anabel Pantoja sirve para cualquier otro momento del año. El hecho de que lleve corazones, la convierten en una opción perfecta para el Día de los Enamorados. Pero no pierdas de vista estos dibujos, porque los vas a ver mucho a lo largo de todo 2023.

Crédito de imágenes vía Instagram

 

 

Share This