El pasado martes 27 de septiembre, la modelo británica Cara Delevingne estuvo en Cara loves Karl, que es la presentación de su última línea de ropa y complementos, inspirada en el diseñador de moda francés Karl Lagerfeld.

La también actriz posó una gabardina de color negro y entreabierta que combinó con unas elegantes botas altas, una apariencia que nada tiene que ver con la que mostraba hace unas semanas.

Asimismo, Cara Delevingne fue tendencia en las distintas plataformas digitales tras mostrar un look fresco, esto luego de que el pasado 10 de septiembre estuviese en el aeropuerto de Los Ángeles con un aspecto muy extraño que dejó mucho que decir para su fanaticada.

Delevigne reapareció, además, con una imagen distinta. Ya no tiene el pelo rubio, y pues ahora presume de tener una larga melena de tono cobrizo en el que se notó su mejorable aspecto.

 

 

Importante resaltar, que la modelo ha desfilado para innumerables marcas importantes en la industria del modelaje y para el año 2012 y 2014 obtuvo el galardón como Modelo del Año de la en los premios de la moda británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld)

Cabe destacar que la super modelo, se encontraba en un estado de abandono y decadencia total, donde inclusive su familia estaria evaluando la posibilidad que está, fuese internada en un centro de rehabilitacion que la permitiera superar su crisis de ansiedad por la que atravesaba o se encuentra atravesando.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This