Por si te lo perdiste, Charlize Theron protagoniza la película Fast X y ha estado entrenando muy fuerte para dar de qué hablar. La ganadora de Oscar ha publicado casualmente una foto sin pantalones en Instagram para celebrar la película- y es increíble.

Las instantáneas son simples:

Una de ellas muestra a la actriz de 47 años sonriendo modelando una camiseta con su rostro y el nombre del personaje (Cipher). La siguiente foto más alejada muestra que la está vistiendo sin pantalones, mostrando sus piernas tonificadas.

Charlize comparte que no se siente muy bien ahora mismo (mejórate, Charlize), pero escribió en el caption que “lo que me está haciendo sentir mejor es que finalmente podemos mostrar esta colección de merchandise, disponible ahora en @thefastsaga fastxstore.com.” (Los beneficios serán destinados al proyecto Charlize Theron África).

“Más que agradecida con mi familia Fast por unirse a mi en este momento de dar luz a un mundo más justo”, añade la actriz

La gente la aplaude en los comentarios:

“¡Dios, luces genial!” , comenta el fotógrafo Jasin Boland. “Diosa”, escribe un seguidor.

Charlize luce super fuerte ahora mismo.

Entonces, ¿en qué ha estado involucrada recientemente? Para los principiantes, todo ha sido durante el rodaje de la película Fast X.

Ha compartido los moratones que tuvo al usar un Theragun en el trailer, bromeando con que “¿Theragun? Más bien Therongun”.

Cuando no está protagonizando películas de acción, Charlize va a Pilates.

“Ha cambiado por completo mi cuerpo”, reveló recientemente a Harper’s Bazaar. En la mezcla, también power yoga- dos veces por semana en clases de 90 minutos- y ciclo en casa por cuatro días a la semana.

Charlize cuenta que permanece muy activa en su día a día, e intenta ajustar lo que come en base a ello.

“Siempre estoy calculando mi actividad”, dice Charlize. “Si no me he estado moviendo mucho, no puedo comer mucho. O quizás un cheat day. Pero soy honesta conmigo misma”.

En cuanto a la comida, Charlize revela que “tengo zumos verdes aquí porque es lo que me toca hacer”, añade. “Me los dan y yo sigo las directrices muy bien”.

Charlize trata de centrarse en una dieta basada en alimentos crudos vegetales, pero también le gusta la salsa picante.

Aceptó el reto Hot Ones Challenge, bromeando, “Odio mi lengua ahora mismo”. Pero también mostró el trofeo Hot Ones Wing Warrior 2021, escribiendo, “Hot wings warrior, bitches! 🔥” in the caption. La prueba:

Imagen principal vía Flirk

Share This