Atención fanáticas!, el cantante puertorriqueño Chayanne fue elegido el hombre más sexy de este año.

Así fue bautizado por la revista Quién

En donde el artista es protagonista de la portada en la cual escribieron: “PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?”.

Con millones de seguidores y décadas de trayectoria

Chayanne es sin duda uno de los cantantes más populares de la música latina, aunque ahora ostenta otro título más cercano al consenso de sus fans: es el hombre más sexy de 2021.

Por supuesto, la ola de elogios que recibió el intérprete de “Torero” tuvo su respuesta, aunque de manera discreta y escueta, ya que no suele publicar con frecuencia en Instagram y rara vez muestra su vida privada.

Agradecido del reconocimiento el artista publicó la portada a través de su cuenta oficial de Instagram y señaló lo siguiente: “Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”,

Cabe recordar que Chayanne ha sido consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical y ha sus 53 años se encuentra más vigente que nunca.

Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad“.

El boricua encabeza el ránking de “los más sexys del 2021″ según “Quién”, pero, ¿Cuáles son las otras figuras que destacó la revista?: Se encuentran los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los influencers Mau Otero y Andy Zurita.

A %d blogueros les gusta esto: