La noche no solo sirve para descansar, sino que es el momento ideal para aplicar tratamientos de belleza y cuidar tu piel, que durante el día se nos hace complicado utilizar, pues debido al trabajo, la familia y el ritmo de vida es muy difícil dedicarnos un tiempo para darle cariño a nuestro rostro.

Con el paso de los años, la piel comienza sufrir algunas agresiones, ya sea por malos hábitos alimenticios, el estrés, el sedentarismo y los excesos. Sin embargo, al aplicar algunos de estos tratamientos de belleza es posible recuperar esa hidratación.

Tratamientos para toda la noche

Mascarillas

Se han convertido no solo en una alternativa para ayudar a relajarte a la hora de dormir, sino para hidratar tu piel y lograr una textura más sedosa y tersa. Se recomienda aplicarla luego del baño y dejarla toda la noche.

Aceites

Estos productos se caracterizan por sus altos niveles de vitaminas y antioxidantes. Los especialistas señalan que su mejor absorción se da durante la noche, especialmente aquellos aceites que tonifican la piel y promueven la producción de colágeno.

Cremas

Aunque este producto por lo general suele aplicarse en las mañanas y en las noches, es recomendable que se haga antes de dormir, ya que notarás que la absorción es más efectividad.

Tratamientos para las pestañas

El aceite de ricino se utiliza para hacer crecer el cabello y las pestañas, por eso es recomendable aplicarlo antes de dormir para tener unas pestañas envidiables.

Bálsamo para los labios

Antes de ir a la cama es recomendable hidratar los labios utilizando bálsamo con ingredientes como vitamina E o karité.

Crédito de imagen principal vía: Pixabay

Share This