Recientemente una joven de Las VegasEstados Unidos, sufrió una reacción alérgica extrema luego de recibir un relleno en sus labios por tal solo 350$, por lo que sus labios se hincharon tres veces a su tamaño normal.

Basia Query, de 24 años, se sometió a un procedimiento con descuento que no involucró el uso de agujas, pues la esteticista inyectó el relleno den los labios de la mujer con una pluma de ácido hialurónico, por lo que según sufrió un shock anafiláctico, es cuando el sistema inmunitario se desborda, lo que hace que la presión arterial y las vías respiratorias se estrechen.

La chica comentó en una entrevista que era la «cosa más aterradora de su vida», ya que podría tener que «cortar» sus labios. Afortunadamente, los médicos intervinieron a los cinco minutos de lo ocurrido y le dieron una inyección de adrenalina. En 24 horas, la hinchazón de sus labios se redujo un poco, pero dijo que todavía estaban gruesos.

Curiosamente, Basia Query no era nueva en el proceso, en otras oportunidad se había sometido en la clínica por lo mismo y se había operado los labios sin ningún problema. Sin embargo esta vez no ocurrió de la misma manera.

 

 

Después del incidente, la joven de 24 años  expresó que no se sometería a ningún otro procedimiento cosmético en el futuro y que su familia también estaba «aterrados».

Credito de imagenes via Instagram

Share This