A la hora de ponernos cualquier labial, los manchas del pintalabios aparecen por arte de magia en los dientes y entramos en desesperación. “¿Cómo puedo solucionar este problema?”, se preguntan algunos amantes de la belleza cuando se miran al espejo y encuentran una marca de dicho producto cosmético.

Si bien hay muchos trucos caseros para deshacernos de este incómodo problema, existe uno preferido por casi todas las celebridades de Hollywood que funciona de manera sencilla y rápida: solo necesitas utilizar vaselina.

Cómo evitar manchas de pintalabios en los dientes

Antes de pintarnos los labios, debemos aplicar una pequeña cantidad de vaselina sobre tus dientes, menciona El Español. Además de tener una textura bastante espesa, este producto natural presenta excelentes propiedades humectantes.

De esta forma, logra absorber las sustancias pigmentadoras de los labiales. Otras opciones para no provocar estos rastros del pintalabios son mantener una buena higiene bucal y no morderse la piel de los labios, pues termina pegada a los dientes.

Cuál es la forma correcta de aplicar el labial

Desde el portal Maybelline recomiendan iniciar por el centro del labio superior y luego dirigirse hacia los contornos. Eso sí, aconsejan no presionar con mucha fuerza el cosmético y dejar la parte interna de los labios sin maquillaje. Al momento de deslizar el lápiz labial, los labios deben estar totalmente cerrados.

Por que usar labial

Las personas que usan pintalabios tiene una autoestima más alta y consiguen una mejor postura. También “el lápiz labial contribuye a crear la ilusión de que nuestros labios son más carnosos. Este efecto, a su vez, nos permite lucir un rostro de rasgos más definidos y llamativos”,

Credito de imagen principal via Vail

Share This