El director británico Simon Cowell, quien es conocido por ser uno de los jueces fundadores del programa de talentos estadounidense American Idol, recientemente, causó controversia en redes sociales tras mostrar su irreconocible cambio estético.

Mediante un video que compartió en el Twitter oficial de Britain’s Got Talent en el cual habla sobre la convocatoria de la nueva temporada 2023, el empresario dejó a más de uno con la boca abierta luego de mostrar su rostro con algunos exagerados retoques de belleza.

En la grabación se puede ver a Simon Cowell con pérdida de peso, y según los internautas “botox” en su cara, ya que comentan que cada vez se muestra cambiado.

 

 

“Debe de estar usando el mismo dietista. Jessica también parece enferma”, “¿Qué pasa con el cuello delgado y sin hombros?”, “Se ve falso, de plástico, como si tuviera una máscara”, “Los hombres de verdad no usan maquillaje”, “Perdió mucho peso”, “¿Qué le pasó a su cara?”, fueron algunas de las críticas por parte de los usuarios de la red social del pajarito.

Cabe mencionar, que en el mes pasado de agosto el agente de talentos había revelado para diario The Sun que fue muy lejos con sus retoques estéticos, por lo que su hijo se asustaba al verlo.

“El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, parecía como sacado de una película de terror”, dijo Coweel.

Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This