Luego de celebrarse la noche del pasado miércoles 16 de noviembre de 2022 la edición número 70 del Miss Venezuela 2022, donde resulto ganadora Diana Silva, el certamen de belleza más importante del país, han salido a la luz ciertos detalles de lo que ocurrió esa noche.

Los ojos del público estaban puestos en el magno evento y en todo el escándalo que ha generado por el supuesto «fraude» que realizaron los encargado de dicho certamen de belleza.

Es por eso que este jueves 22 de diciembre de 2022, la organización del Miss Universo emitió un comunicado oficial en el que aseguró que la verdadera y legitima reina criolla es Diana Silva, pues así como fue electa para ganar la corona venezolana, también representará al país en el evento más esperado por los amentes de la belleza, el 72 aniversario del Miss Universo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

«La organización del Miss Universo confirma a Diana Silva como la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional. Durante las semanas pasadas, ejecutivos de Miss Venezuela se reunieron con los directivos de la Organización Miss Universo para revisar el mecanismo de selección y protocolo de votación utilizado durante los últimos cinto años en la selección de la representante de Venezuela para e evento internacional», expresó el comunicado oficial.

Asimismo, la noticia se dio a conocer gracias a una publicación que compartió la pagina oficial del Miss Venezuela mediante Instagram, en el que dejaba claro que la única y verdadera reina del país criollo era, Diana Silva.

Por su parte, la organización nacional dejó claro que no existió ningun tipo de violación a los términos para la elección de la nueva reina venezolana, pues aseguraron que todo se manejó de manera veraz y eficaz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Silva (@dianasf_)

Crédito de imagen principal via Instagram 

Share This