La cantante Alejandra Guzmán impactó a sus fans en las redes sociales al mostrar el radical cambio de look que se realizó y dejó boquiabiertos a muchos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la roquera publicó un video en el que presumió su cambió de look, con el que enseñó cómo dejó atrás su corte Bob largo y con fleco, para adoptar el corte Pixie largo; además, para agregar su estilo personal, se rapo los laterales, causando furor entre sus fanáticos en las redes sociales.

Alejandra Guzmán se veía sonríe mientras mostraba como caían los mechones de cabellos que su estilista le arregló y moldeó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

La intérprete de Eternamente bella, mientras le hacían los últimos ajustes para finalmente obtener el peinado con ayuda de una secadora, crema para peinar y un cepillo, demostró su entusiasmo por su nuevo estilo, con el clásico signo de la mano cornuda.

Durante el final del video, Alejandra presume el corte de moda desde diferentes ángulos para dejar ver la parte rapada y lo desenfadado del pelo largo. Además, para demostrar que su estilo siempre será rockero.

Credito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This