Iniciar el día con un buen desayuno saludable así como Jennifer Aniston, es clave para obtener energía por las mañanas y llegar a la hora de la comida completamente saciada, sin necesidad de picar entre horas.

Pero, ¿Cómo es un buen desayuno saludable?

Harvard nos ha dado sus consejos y también tenemos la opción de ver cómo lo hacen nuestras famosas preferidas, como Vicky Martín Berrocal o Elsa Pataky.

Recientemente, la actriz Jennifer Aniston ha compartido su desayuno habitual, una receta de lo más sencilla que sólo incluye dos ingredientes, repletos de proteínas y de grasas saludables.

Nos referimos al huevo y al aguacate, dos alimentos muy saludables tanto para la salud cardiovascular como para el funcionamiento cerebral

Que, además, tienen efecto saciante y nos ayudan a aguantar hasta la comida sin sentir ansiedad por comer algo entre horas.

El desayuno saludable de Jennifer Aniston con huevo y aguacate

Jennifer Aniston hace una tortilla, o bien utilizando sólo las claras del huevo (para no absorber demasiada grasa pero aprovecharse de todas las proteínas) o con el huevo completo y la completa con un aguacate cortado en dados.

Un pequeño truco:

Si no quieres que el aguacate se oxide, puedes añadirle un poco de zumo de limón.

Los huevos son ricos en proteínas y vitaminas, entre las que se incluyen la riboflavina, la vitamina B12 y B6 y el ácido fólico.

También son una gran fuente de minerales, como el hierro, el calcio, el zinc, el potasio, el magnesio y el selenio.

Eso sí, a pesar de todos sus nutrientes, no se recomienda consumir 2 huevos diariamente, pero no pasará nada si lo haces 2 o 3 veces por semana.

Imagen principal vía Archivo

Share This