Cuando Elizabeth Olsen fue elegida para interpretar a Bruja Escarlata en Los Vengadores, podría imaginar que se convertiría en toda una inspiración de cara a las nuevas generaciones que por fin empezarían a ver cómo las superheroínas tenían más protagonismo en las películas de acción.

Lo que no iba a esperar es que precisamente ese papel sería el mismo que le convertiría en un referente de estilo.

Tres años después de que Endgame llegara a nuestras pantallas cerrando la saga -por ahora-, la actriz estrenaba WandaVision en Disney+ acercándose como nunca antes a los armarios de sus seguidoras.

Y es que el papel que interpreta en la ficción, el de Wanda Maximoff, no deja indiferente a sus fans al atravesar episodio tras episodio una década distinta.

Cambios que se ven reflejados en su vestidor mostrándonos las tendencias más relevantes de cada década de 1950 en adelante.

Con semejante mix, que no podría estar mejor caracterizado, los looks de la pequeña de las Olsen fuera de la pantalla también se han convertido en toda una incógnita para su comunidad de followers.

¿Tiene algo en común con su personaje fichando la estética retro o, por el contrario, se fija en las novedades de la pasarela?

Acompáñanos a descubrirlo en la que estaría siendo una de sus fechas más especiales de 2021, la de su 32 cumpleaños.

Pinceladas vintage

Para el preestreno de Sorry For Your Loss en octubre de 2019, la actriz apostó por un vestido firmado por The Vampire’s Wife que no podría ser más Wandavision.

Aquel little pink dress bien serviría para el episodio que transcurre en 1970. Aunque Elizabeth actualizó la prenda con unas sandalias doradas de Jimmy Choo (sin la típica plataforma de la década disco) y un peinado con hondas semideshechas.

Inspiración working... ¡de pasarela!

¿Significa eso que el armario de Elizabeth tiene la mira puesta en el pasado? Ni mucho menos.

La actriz toma buena nota de las nuevas propuestas de cada temporada.

Y es algo que consigue gracias a ser una de las invitadas de honor de las semanas de la moda.

Sobre estas líneas vemos a la intérprete en el show de Salvatore Ferragamo en la Milan Fashion Week, una cita para la que escogió un look de inspiración working con americana empolvada, una de sus sombras predilectas.

A %d blogueros les gusta esto: