Recientemente, la actriz mexicana Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, con el cual transformó totalmente su imagen.

Hace unos días, la artista publicó en las redes sociales, un ligero cambio que hizo en su cabello con unas ondas que daban movimiento a su melena, sin embargo, eso no fue suficiente para ella.

Geraldine Bazán decidió dar otro giro a su estilo y protagonizó una transformación radical en su cabellera, pues, a través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió unas fotografías con su nuevo look.

 

“Ayer salí de mi zona de confort en cuanto a looks se refiere… Y me encantó poder verme tan diferente sin ser un personaje”, escribió Bazán junto al carrusel de fotos que posteó en la red social de la camarita.

En esta oportunidad, Geraldine optó por un estilismo más arriesgado y llamativo, en dónde los rizos son los grandes protagonistas.

Ante este cambio de look se generó una ola de opiniones divididas por parte de los internautas, quienes no tardaron en expresar sus opiniones sobre la nueva imagen de la actriz de Corona de lágrimas 2.

Algunos usuarios le dejaron sus muestras de cariño y aprobación por su actual estilo. “Wow te ves divina”, “Me encanta este look”, “Que gusto verte como siempre”, “Espectacular”, “Divina”, “Love it. Guapa como sea”, “Geraldine, si de por sí eres una mujer extraordinariamente hermosa, con éste nuevo look, te ves espectacular y hermosa”

Mientras que otros expresaron no estar conformes. “Para mí se ve más mayor se párese Amanda miguel”, “Te ves más grande con ese look”, “Muy linda, pero prefiero verte de cabello lacio eso te luce más”, “Esta lindo el cambio, pero a ti no te favorece. Te ves más hermosa con el cabello lacio. Así te ves más señora”.

Credito de imagen principal via

 

Share This