La empresaria Kylie Jenner cumple 24 años este martes y para celebrarlo lanzó una nueva colección de maquillaje donde predominan los tonos dorados.

La llamó 24K en alusión a los años que cumple y a los 24 quilates del oro.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner posó en una sesión fotográfica ataviada con un bikini tejido traslúcido en color dorado.

Completó su atuendo de cumpleaños con una minifalda a juego y aumentó el glamour con joyería dorada.

Destacó un gran collar en forma de cadena.

Presumió su belleza con un maquillaje impecable compuesto por sombras doradas, labios delineados, blush rosa, amplias pestañas negras y base contouring.

 

 

Kylie Jenner dejó suelta y lacia su cabellera negra.

Sumó más de 6.5 millones de reacciones y escribió:

“¡No podría estar más emocionada de compartir estos nuevos productos con ustedes y sé que se enamorarán de todas estas fórmulas. Los quiero, chicos”.

 

 

Kris Jenner fue la primera en felicitar a su hija con un efusivo mensaje de cumpleaños y fotografías de antaño:

“¡Feliz cumpleaños a mi ángel más pequeño @kyliejenner! ¡¡¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo !!!. Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle y trayendo gatos callejeros a casa. ¡¡¡¡Y jugando con mi maquillaje !!!!!!”.

“¡¡¡Nos has traído a todos tanta alegría !!! ¡¡¡Eres la mami más increíble !!!! La hija, hermana, amiga, confidente y consejera más increíble, y eres tan sabia más allá de tus años”, agregó.

 

También fue felicitada por Kendall JennerKim Kardashian Donatella Versace. Su pareja Travis Scott compartió una foto de ambos en sus Stories con el mensaje: “Despierta, es tu cumpleaños”. Su pastel de cumpleaños rindió homenaje a su nueva colección de maquillaje.

Kylie Jenner es una de las estrellas más ricas de la industria. La revista Forbes valora su fortuna en 620 millones de dólares y eso quiso reflejar en su sesión fotográfica. Posó cubierta de pintura dorada del cuello hasta la cadera.

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos.  Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de Kim Kardashian.

A %d blogueros les gusta esto: