La tan esperada 72ª edición de MISS UNIVERSE® contará este año con la estrella de TelemundoGiselle Blondet, como miembro del comité de selección que elegirá a la nueva soberana durante la gala final que se realizará en El Salvador el sábado, 18 de noviembre.

La copresentadora del programa de las tardes, La Mesa Caliente, también será parte del panel de la preliminar del certamen este miércoles 15 de noviembre.

La transmisión en vivo de costa a costa y exclusivamente en español de Telemundo será conducida por Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera, además de contar con Andrea Meza, Carlos Adyan y Julia Gama, para traerle a la audiencia todo el esplendor del certamen hasta que se corone a la nueva MISS UNIVERSE®.

Copresentadora del exitoso programa de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente, Giselle Blondet es una de las figuras más icónicas de la TV hispana de los Estados Unidos que se ha distinguido en la conducción de competencias televisivas como las numerosas ediciones de Nuestra Belleza Latina, además de haber fungido como jurado de pasadas ediciones de MISS UNIVERSE® y Miss Venezuela.

La reconocida presentadora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña ha actuado y protagonizado en más de 25 telenovelas, numerosas películas y obras de teatro en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Más adelante, se incorporó a la TV hispana de los Estados Unidos desde el inicio del famoso programa mañanero, Despierta América.

Desde entonces, ha conducido importantes programas incluyendo el reality Gran Hermano de Telemundo, y sus más recientes trabajos como presentadora de alfombras de especiales como Premios Billboard de la Música Latina y los Latin American Music Awards, entre otros.

Además, Blondet ha escrito dos libros bestsellers y lanzado exitosos negocios como sus colecciones de joyería y ropa de cama, Gi by Giselle Blondet.

La casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos ofrecerá programación especial como antesala de la competencia a partir de las 6pm/3 pacífico.

La cadena también ofrecerá una amplia cobertura multiplataforma con contenido exclusivo en los programas Hoy Dia, En Casa con Telemundo, La Mesa Caliente Al Rojo Vivo, así como las plataformas digitales y sociales.

 El certamen también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica por Telemundo Internacional y USA Network.

La audiencia puede unirse a la conversación siguiendo @Telemundo en FacebookX, e Instagram usando el #MissUniverso.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero.

La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros.

La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas.

Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico.

Es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas.

Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en FIN español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones.

Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos.

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Sobre la Organización MISS UNIVERSE®:

La Organización MISS UNIVERSE® (MUO) existe para abogar por un futuro forjado por mujeres y bueno para todos.

Es una comunidad global que apoya a las mujeres para alcanzar sus metas a través de experiencias que construyen confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito.

Sus programas proporcionan una plataforma internacional para lograr un cambio positivo a través de esfuerzos humanitarios y profesionales que influye a 10,000 mujeres que participan anualmente.

Las delegadas y ganadoras del título son líderes y modelos de vida a seguir en sus comunidades; desarrollan metas personales y profesionales, e inspiran a otros a hacer lo mismo.

Para más información, visite www.missuniverse.com.

Imagen pirncipal cortesía de HM-Com

Share This