La técnica del lifting cosmético es muy efectiva y hace que los rostros luzcan rejuvenecidos y prácticamente libres de los signos de la edad.

Kim Kardashian y Jennifer Aniston comparten su secreto de belleza capaz de reafirmar tejidos y borrar arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano.

El lifting es una técnica de medicina estética, que debe ser realizada por un médico especialista.

Que consiste en rejuvenecer el rostro a través de infiltraciones de diversos materiales (hilos, ácido hialurónico, inductores de colágeno, etc.).

Con el fin de reposicionar volúmenes, rellenar arrugas profundas, redensificar el tejido e incluso actuar en los planos más profundos como los huesos y ligamentos.

 

 

Dicha técnica no requiere de un quirófano.

Pero sí de un diagnóstico previo y las manos de un profesional, quien recomendará los mejores productos que pueden ser utilizados en el rostro de cada paciente.

Con las forma menos agresiva e invasiva que con una operación estética.

El efecto del lifting cosmético puede durar hasta 24 meses en pieles jóvenes (de 35 a 45 años) y de 12 a 18 meses en pieles maduras (de 50 años en adelante), según lo publicado en la revista Vogue.

 

 

Efecto lifting en casa

Si bien, no todas las mujeres tienen la posibilidad económica de realizarse un lifting cosmético profesional, en el mercado existe un dispositivo capaz de realizar el mismo efecto sin salir de casa.

Su nombre es ZIIP y es capaz de enviar nanocorrientes y microcorrientes en forma de onda variable para aumentar la energía celular, la comunicación, y la reparación de la piel.

Este pequeño aparato, capaz de tonificar y rejuvenecer la piel estimulando la producción de colágeno y elastina.

Su carga eléctrica relajante consigue resultados visibles desde el primer uso.

Ya que está configurado para revolucionar la rutina del cuidado de la piel.

Crédito de imagen principal via: depositphotos

Share This