La cantante estadounidense Jennifer López causó furor en las redes sociales, tras el medio internacional Suelta la Sopa publicar una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra a la artista muy sensual y más claro que el agua, que los años pasan y ella no envejece.

Asimismo, a la también conocida como La Diva del Bronx se mostró con poca ropa, tenía una pantis blanca y un top que solo tapaba sus senos, su piel morena y muy tostada con una pose algo atrevida.

Sin embargo, Jennifer López no fue la excepción de las críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que tenía un exceso de photoshop en la imágen y no estaba tan natural como lo quería mostrar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

«Tiene más filtros que mi casa», «Hasta yo muestro, con tantas operaciones quien no va a tener ese cuerpo», «Qué falta de respeto para el fútbol», «Que suelte el photoshop esa vieja», «Con 300 libras de photoshop», «Claro, con un poco de retoques en las foto y unas cuantas idas al cirujano», «Ella debería ser ella al natural y que se retire que ya tiene mucho dinero», fueron las reacciones en los comentarios de los seguidores.

Cabe destacar que la intérprete de On the Floor confesó hace algunas semanas,  haber sufrido de bullying por su voluminoso cuerpo en forma de un instrumento musical y le decían «La guitarra vieja», además porque su figura es muy parecida a la de las mujeres latinas y es por ello que la consideran de la misma manera.

Credito de imagen principal via Vail

Share This