Ojos ahumados, labios intensos y rostros esculpidos son algunas de las tendencias de belleza que vimos en la alfombra musical más importante del año de los premios Grammy 2022

Doja Cat

El maquillista Ernesto Casillas preparó la piel de la cantante con productos de The Ordinary y creo un maquillaje de labios jugosos y mirada en colores fríos a juego con su vestido Versace usando Pat McGrath y pestañas de Kiss. En cuanto al original peinado, el estilista J Stay Ready empleó varios productos de Joico, siendo especialmente importantes el gel fijador y la laca.

 

 

Sofia Carson

Siempre elegante, la intérprete colombiana nos sedujo con su delineado estilo cat-eye muy marcado y sombras neutras. Un maquillaje natural y sencillo para no opacar la grandiosidad de su traje Valentino, durante los Grammy 2022

 

 

Saweetie

Para completar su llamativo atuendo fucsia, el estilista Kendall Dorsey empleó el tinte plateado Metallics Permanent de götb y fijó sus rizos con la laca fijadora Glued Freeze Blasting Spray  para asegurarse de que duraba toda la noche.

 

 

Dua Lipa

La artista canalizó todo el encanto de los años 90 con este look que nos recuerda a una joven Donatella Versace. Cejas definidas, ojos color tierra, y labios intensos bajo una melena rubia con raíces, combinaban con su vestido de la casa italiana.

 

 

H.E.R.

Marissa Vossen decidió crear un look natural marcado por acentos dorados utilizando productos L’Oréal Paris entre los que destacamos la sombra de ojos líquida con brillos Brilliant Eyes. Nina Monique, también para L’Oréal Paris, se inspiró en la Cher de los años 70 para la melena suelta y ondulada.

 

Lady Gaga

Así de elegante vimos a la cantante y actriz quien presumió su glamoroso vestido con un recogido y un maquillaje minimalista, protagonizado por un delineado de ojos marcado, pestañas abundantes y labios jugosos.

 

 

Megan Thee Stallion

Lauren Child fue la encargada de crear este look, uno de los más vanguardistas de la noche, lleno de líneas gráficas y tonos tropicales, utilizando productos de Revlon como la paleta So Fierce Prismatic Palette, en Tantrum.

 

 

Halsey

Captó nuestra atención con su original tocado y nos enamoró con este maquillaje de inspiración gótica. El delineado felino, sencillo y elegante y los labios en granate con mucho brillo combinaban a la perfección con su vestido.

 

 

Carrie Underwood

Fiel a su estilo, la cantante brilló con este ojo ahumado en colores bronce y tierra y labial nude, que completaban su vestido a la perfección para estos Grammy 2022

 

 

Crédito de imagen principal vía instagram: @recordingacademy

Share This