La actriz y cantante Maribel Guardia causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir una imagen con sus seguidores en la que mostró como se ve su espectacular cuerpo a sus casi 64 años de edad.

Para nadie es un secreto que en la actualizas muchas actrices intenta que su cuerpo con el pasar de los años se vea de la mejor manera, pues gozan de figuras envidiables que muchas quisieran tener, es por eso que la costarricense decidió compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, para recibir el nuevo 2023 con buen pie e impresionar a más de uno con su figura.

Rápidamente, los internautas quedaron sin aliento al observar que Guardia posteó una instantánea de su cuerpo con un bikini, en el que claramente se le logró ver a pesar de tener 63 años de edad, el cuerpo que se gasta pareciera de 30.

 

 

En la fotografía publicada por la artista, se logró apreciar que tiene un bikini estampado con un pareo a juego en el que deja ver su tonificado abdomen, piernas definidas y esas curvas de infarto que sin duda alguna la caracteriza.

«Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón . feliz 2023, feliz año nuevo ,recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos . LQM», expresó Maribel Guardia en Instagram.

Asimismo, Maribel se ha catalogado una figura escultural «perfecta» para muchos, además de ser un punto de referencia para las más jóvenes de la industria por su magnifico cuerpo, que muchos consideran que es un ejemplo a seguir.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This