Por lo regular en verano se llevan mucho las prendas minis, como mini faldas, shorts y vestidos cortos entonces es importante que tus piernas luzcan hermosas para llevar ese atuendo fabuloso sin nada que esconder.
Unas piernas bonitas, suaves y estilizadas no dejan indiferente a nadie, y no hay duda que potencian el atractivo de una mujer al máximo.
Con esta mascarilla tus piernas lucirán suaves, sedosas y tú te sentirás más sexy y femenina.
A pesar de ello, no todas contamos con la suerte de tener unas piernas perfectas y para conseguir que luzcan más hermosas, es necesario prestar atención un poco de atención a su cuidado de forma diaria y no olvidarnos de hidratarlas de forma adecuada, una sencilla tarea que marcará la diferencia.
Tú también deseas embellecer tus piernas y conseguir que se vean siempre espectaculares te pongas lo que te pongas
Pensando en ayudarte, te traemos la receta de una mascarilla de aloe vera para piernas bonitas, con solo 3 ingredientes lucirás una piernas guapas y perfectas para lucir el look de deseas.
Con esta mascarilla tus piernas lucirán suaves, sedosas y tú te sentirás más sexy y femenina.
Anímate, es fácil de hacer y los resultados te sorprenderán:
Ingredientes:
2 tallos de aloe vera
1 cucharada de aceite de oliva
½ aguacate
Modo de preparación y aplicación
Extrae la pulpa de los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y quitándole piel y espinas. Coloca en el vaso de la batidora o mortero junto al aguacate y el aceite de oliva. Machaca bien hasta que te quede perfectamente homogénea. En un envase limpio y seco coloca la mezcla y aplica sobre tus piernas limpias y seca y deja actuar entre 15 a 20 minutos, pasado este tiempo retira la mascarilla de aloe vera con abundante agua fría. Puedes aplicarla esta mezcla dos veces por semana por el tiempo que desees.