La sábila es una planta con muchos beneficios no solo para la salud, también para tratamientos de belleza, como para hacer crecer las pestañas de manera natural. Aquí te mostramos una mascarilla de sábila para las pestañas.
Y es que esta planta contiene aminoácidos, vitaminas y nutrientes, que aceleran el crecimiento del cabello y las pestañas, y además evitan su caída y las mantiene sanas e hidratadas.
Mascarilla de sábila para tener unas pestañas largas y perfectas
Ingredientes
Dos cucharadas de pulpa de sábila.
Un recipiente de máscara vacío y limpio.
Un cepillo para pestañas o cejas.
Una cápsula de vitamina E.
Modo de preparación
Su preparación es muy fácil, mezcla la pulpa de la sábila con la cápsula de vitamina E y cuando esté lista la mascarilla agrégalo en el recipiente de máscara.
Modo de aplicación
Debe aplicar esta mascarilla todas las noches antes de dormir en movimientos de zigzag desde la raíz hasta las puntas y retírala en la mañana con abundante agua.
Otros beneficios de la sábila para la belleza
Esta planta también es muy efectiva para tener una piel hidratada y hermosa, pues contiene agentes antisépticos que eliminan las células muertas, provocando que la piel luzca mucho más joven y sana.
También elimina las cicatrices, calma las irritaciones, y cura el acné. Sin duda muchos beneficios por lo que vas a querer tenerla en tu hogar y usarla para los tratamientos de belleza.