En exclusiva para la revista People en Español la cantante puertorriqueña Olga Tañón habló como fue su proceso para bajar 50 libras.

La intérprete de La gran fiesta reveló que se sometió a una cirugía bariátrica tras llegar a pesar casi 200 libras durante el confinamiento por la COVID-19. «Agradezco estar con salud y bienestar, no solamente el mío, sino también el de mis seres amado», expresó.

«Tomé una decisión basada principalmente en mi salud, la cual me ha brindado mucha satisfacción porque me ha hecho sentir que podré disfrutar esta etapa de vida sintiéndome muy contenta cuando me miro al espejo», agregó Olga Tañón.

«Fue una decisión pensada, consultada y valiente. Es una seguridad increíble cuando sabes que tienes una familia que te apoya en todos los aspectos en tu vida», expresó la cantante de merengue.

«El rendirme no es una opción para mí. Esto no significa que no consiga obstáculos o situaciones adversas, pero las supero con voluntad y no pierdo los objetivos trazados», afirmó.

Asi mismo, cabe recordar que la cantante estuvo presentandose en los pasados premios lo nuestro a la musica latina, donde realizo una increbile presentacion luego de someterse a dicha cirugia, luciendo radiante.

 

Share This