Las alarmas se encienden en torno a la salud de Jesús “Chyno” Miranda por las declaraciones de su compañero Nacho Mendoza y los rumores publicados por algunos programas de farándula Jesús “Chyno” Miranda encendió las alarmas de sus fanáticos, luego de que revelara mediante sus redes sociales sobre las graves secuelas que le dejó el contagio por COVID-19 a finales del 2020.

A raíz de allí, una serie de situaciones y rumores se han desatado en torno a la vida personal del cantante, a quien diagnosticaron con una neuropatía periférica y encefalitis. Incluso su delicado estado llevó a que le fuera inducido a un coma. De ahí que, una vez consciente, tuvo terapia para volver a hablar y caminar.

¿Por qué preocupa la situación de Chyno?

Aunque sus seguidores preguntan continuamente sobre el estado actual del intérprete de “Mi niña bonita”, hubo un comentario que encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores.

Recientemente, en una entrevista, Nacho Mendoza aseguró que Chyno se encuentra recibiendo atención médica en Venezuela y pidió a sus fanáticos orar para “que ocurra un milagro”.

De allí se desataron varias hipótesis, y todas afirmarían que el cantante se encuentra en un grave estado de salud. De hecho Javier Ceriani, conductor del programa, “Chisme no Like”, indicó que el estado de salud de Jesús Miranda está bastante delicado.

 

Share This