Ricky Martin se convirtió en uno de los pocos hombres en protagonizar un video de belleza de Vogue.

Allí, el cantante boricua compartió cremas y productos cosméticos utilizados por él. Además, Ricky Martin reveló cómo es la rutina que cumple para tener así «la eterna juventud».

Ricky Martin explicó en cámara que su «eterna juventud» es, en parte, resultado de una rutina que cumple a diario. Primero, toma cada mañana un shot a base de limón, cebolla roja, ajo miel y un toque de sal.

Sin embargo, Ricky Martin reveló que esto no es lo único que desayuna, aunque no olvida tomarlo porque le da un empujón de energía a sus sistema inmune.

El secreto de la eterna juventud de Ricky Martin

«Creo que es muy importante. Recuerden que soy papá de cuatro hijos, y todo en mi vida sucede muy rápido», dijo Martin sobre su rutina para mantener su juventud pero también su salud.

El cantante boricua explicó a Vogue que se levanta a las cinco y media de la mañana de cada día. Así, mientras sus hijos duermen, él aprovecha para meditar.

«Es cuando encuentro el silencio, y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra. Me ayuda muchísimo, sinceramente. Me gustaría poder pasarme tres horas al día en posición de loto, pero no es el caso. Quince o veinte minutos ya suponen una gran diferencia», contó.

A sus 49 años, Ricky Martin no solo se destaca por lucir con una eterna juventud, sino que es uno de los hombres más saludables del espectáculo. También es fiel a su rutina de ejercicios para combatir el sedentarismo y verse cada vez mejor.

Por décadas, han considerado al cantante boricua como uno de los hombres más sensuales del mundo, ocupando rankings anuales con excelentes posiciones en los listados. Admirado por hombres y mujeres, Ricky es una de las personas más influyentes del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: