Luego de que se diera la final de la Copa del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre de 2022, en el que se coronó como campeón la selección de Argentina con 3 goles a favor en contra del equipo francés, el pasado jueves 22 de diciembre del mencionado año de dio a conocer que existe una encuesta en el que aseguran que un jugador argentino fue el deportista más apuesto del Mundial de Qatar.

Dicha selección del jugador más bello de toda la copa, se volvió viral en las redes sociales pues muchos internautas aseguraron que el integrante de Argentina si es el más atractivo. la encuesta fue realizada la revista brasileña Caras, quien sin pensarlo, lograron que participaran más de 800 mil personas el cuál crearon el ‘top’ más esperado por los amantes del fútbol.

En primer lugar, se encuentra el centrocampista de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Él obtuvo el 6,20 por ciento de las votaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

El portero de Brasil, Alisson Becker acumuló el 5,63 % de los votos en la encuesta, posicionándose en la segunda posición.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Figueiredo (@lucasfigfoto)

Kevin Trapp, portero alemán se llevó el tercer lugar con 5,35 por ciento de los votos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Trapp (@kevintrapp)

 

El brasileño Bremer, obtuvo el cuarto lugar con 5,11 % de los sufragios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bremer (@bremer)

 

Y el quinto lugar del hombre más atractivo en el Mundial de Qatar 2022 fue para Olivier Giroud, con 4,95 por ciento de los votos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivier Giroud (@oliviergiroud)

Crédito de imagen principal CarlosMorejon.net

Share This