Llevar uñas cortas con tonos pasteles, muchas veces es asociado con el no darle importancia al como te veas.

Por lo que, en ocasiones queremos llevar un estilo elegante, simple y clásico, pero puede ser un poco complicado si eres una mujer que se identifica más con estilos coloridos.

Sin embargo, no es imposible lograr un equilibrio, por eso, aquí te enseñamos cómo llevar uñas cortas con tonos pastel  y lograr ese aire refinado que tanto deseas.

La elegancia se ha  vuelto tendencia en las últimas semanas y esto se debe a que entramos los meses finales del año.

El clima y las próximas fiestas nos llevan a tener estilos con más distinción, por lo que apuntamos a outfits elegantes, peinados un poco más elaborados y, por supuesto, una manicura acorde con esta tendencia.

Uñas cortas con tonos pasteles un estilo discreto y clásico

Lo que es importante comprender es que las modas de las temporadas no tienen por qué dejar de lado tu personalidad. Esto significa que esos colores que tanto te gustan pueden ser incluidos sin dejar de estar en tendencia.

El truco está en encontrar la manera correcta de añadirlos sin que se conviertan en elementos demasiado llamativos que rompan con aquella armonía que tanto caracteriza a los estilos elegantes.

¿Cómo lograr la elegancia en la manicura?

Uñas cortas con colores pasteles
Puedes lograr un look colorido sin perder la elegancia.

El nail art puede ser muy elegante e ingenioso al mismo tiempo, no hay ninguna razón para evitar tener diseños creativos en tus uñas.

Podríamos pensar que apostar por colores neutros, mate o sobrios harán que nuestras uñas luzcan más refinadas, sin embargo, los colores más arriesgados también pueden ser incluidos, siempre y cuando lo hagas de forma inteligente.

Es por eso, que los tonos pastel son perfectos.

Ya que, aunque mantienen ese hermoso colorido con el que te sientes identificada, lo hacen lucir un poco más tenue y delicado.

En este sentido, puedes jugar con estos colores en cuanto a combinaciones, contrastes e incluso diseños diversos.

Puedes optar entre figuras abstractas, elementos geométricos, flores, lunares y otros.

Además, es posible complementar estas obras nail art añadiendo detalles en tonos más clásicos como el negro.

Share This