Tras cumplir 30 años de edad, el pasado 22 de julio, la cantante Selena Gómez compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías de los festejos que hizo y expresó su sentir.

La artista hizo un balance de la década de los veinte en la que tuvo que vivir bajo el intenso ojo público debido a su fama.

Además, Selena reconoció que el camino ha sido muy duro, repleto de momentos de dificultad y, experiencias que le han hecho sentir muy realizada a su edad, pues comenzó desde niña en la industria del entretenimiento.

«Mis veinte han sido un camino de momentos buenos, duros y también bonitos. Y nunca los olvidaré. Cada uno de ellos me ha moldeado en la persona que soy hoy en día. Sigo aprendiendo, pero cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que me parece importante», expresó la cantante.

“Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30. ¡MUCHAS gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”, agregó en el post Selena Gómez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

 

Uno de los momentos que enfrentó la intérprete de Baila conmigo, durante sus 20 años, fue sus relaciones amorosas con los cantantes Justin Bieber y The  Weeknd, quienes  también le ayudaron para reforzar su autoestima y valorar su actual etapa de soltería.

Crédito de imagen principal via Instagram  

Share This