Para Alex Nagel, directora de Housekeeping del Seasons Hotel, y de las propiedades de Beaver Creek en Avon, Co. Viajar, explorar e innovar es su pasión.
Estudio hospitalidad y Alex sabía que esto era lo que quería hacer con su vida. Además, cuando llegas a hacer el trabajo que amas, combinado con un lugar de cuento de hadas para vivir, es un premio gordo.
Mucha gente me pregunta “¿Por qué el servicio de limpieza?”. Suena más simple de lo que es. La hospitalidad es la carrera que necesita comprender y amar para hacerlo bien.
La gente siente tu energía y tu lenguaje corporal muestra tu estado de ánimo.
Es un desafío que requiere presencia y enfoque, eso es lo que me mantiene en este negocio. La atención a los detalles y la forma meticulosamente elegida de acercarse a cada individuo, para leer lo que le gustará / no le gustará a su invitado es la habilidad que nunca se domina.
Es una oportunidad increíble para hacer que la estancia de alguien sea especial e inolvidable. Conmover a alguien profundamente y ser parte de las “mejores vacaciones” que jamás haya tenido.
En la hospitalidad nunca aprenderás todo. Alex Nagel es una máquina motivadora que lo inspira a traer nuevas ideas a la mesa, a buscar formas mejores y más eficientes de hacer las cosas o a reconstruir las viejas ideas y todo esto en un momento mientras intenta ayudar a los invitados.
Hay tanto espacio para la creatividad que, unido con el conocimiento, nos hace avanzar.
El cambio es constante y necesitamos aprender a aceptarlo para poder tener éxito en lo que hacemos. Y por supuesto, pasión. Mi lema es “¡Si no tienes pasión, no lo hagas!”.
Un trabajo hecho sin pasión es lo mismo que tomar un champán sin burbujas