Recientemente, a través de su cuenta en Instagram la exvocalista de La Oreja de Van GoghAmaia Montero publicó una fotografía que causó revuelo y llamó la atención y de sus fanáticos, por su aspecto físico.

En la imagen la cantante aparece con la cara seria, la mirada hacia otro lado, con el cabello corto, sin peinar y sin maquillaje. A pesar de ser un aspecto natural, causó preocupación entre sus seguidores principalmente por el título de la publicación. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el mensaje que escribió.

Por tal motivo, la situación se volvió aún más preocupante luego de que una seguidora de la intérprete le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, y la cantautora respondió: “Destruida”. Tras esto, el periódico español ABC intentó contactar a Amaia, pero solo obtuvo una respuesta de la hermana de la artista.

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh”, informó el diario.

Por su parte, el programa español Fiesta contactó al productor musical de la cantante de 46 años, Marcelo Vaccaro, luego de que ella dio a conocer el número personal.

Según reveló el medio, Marcelo pensó que la cuenta de Amaia Montero había sido hackeada, pero luego tenía una llamada perdida de la artista a las cuatro de la mañana.

Por otra parte, el diario El Mundo anunció que, tras estos hechos, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que desconoce su paradero actual en medio del “revuelo” que causó, por lo que, aparentemente Montero estaría desaparecida.

Credito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This