Khloé Kardashian reveló que haberse sentido humillada y avergonzada, porque Tristan Thompson no decidió avisarle con anticipación, sobre la demanda de paternidad, antes de hacerlo públicamente.
Es cierto que a las hermanas Kardashian les gusta siempre, estar dando de que hablar, y esta vez no fue la excepción.
La socialité quiso compartir su opinión, acerca de la situación, que actualmente está viviendo con el deportista, y expresó lo siguiente: «Estoy reproduciendo cada evento. Cada gran gesto. Cada viaje. Cada cita. Cada lo que sea. Todo eso era mentira. Dios, ¿cómo pudiste no decir algo? Siento que no estoy realmente en mi propio cuerpo. Que estas cosas simplemente están sucediendo. Que solo estoy siguiendo los movimientos. Pero, quiero decir, cuando las cosas te suceden un par de veces, te vuelves inmune a ellas, lo cual es realmente triste».
Al jugador de baloncesto, no le bastó con serle infiel a Khloé Kardashian, ni romperle el corazón con varios factores, que hicieron la infidelidad más dolosa, sino que una vez más, la avergüenza delante de todos. «No estoy segura de que haya una cosa que duela más que la otra en una situación como esta. Todo es un acto de traición, es mentira. Todo es manipulación. Es engaño».
Ella agregó: «¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable».
Crédito de imagen prinicpal via: Wikimedia Commons