La cantante Britney Spears volvió a utilizar las redes sociales para hacer pública su molestia.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de Toxic escribió una larga nota en la que detallaba sus sentimientos respecto a las producciones que exploran el sexismo al que se enfrentó durante su ascenso a la fama, así como su finalizada tutela de 13 años.

La cantante luego de publicar la nota la borró, pero Daily Mail consiguió recuperarla, en la  que expresó su descontento y dijo que ninguna otra estrella habría recibido la cantidad de prensa dura que ella recibió.

Aparentemente «La Princesa del Pop» se refería a la película de The New York Times, Framing Britney Spears, que se estrenó en Hulu en febrero de 2021, y a Britney vs. Spears, de Netflix, que salió en septiembre de 2021.

«Y vamos en serio, ¿es legal hacer tantos documentales sobre alguien sin su autorización? En serio, piensen en ello. Nunca he visto que se hagan tantos documentales sobre una persona. Will Smith, Gwyneth Paltrow , Jennifer López», expresó Britney.

Además, enfatizó que: «Ninguna persona sobre la faz de la tierra haría que la gente, una cadena, una producción de televisión o cualquier otra persona,  desenterrara tanto material negativo e hiciera especiales de una hora de duración afirmando que ‘ME AYUDA’. ¿DE VERDAD? Fue lo más insultante que he visto en mi vida».

Spears acusó a los documentales de tener un «tono vergonzoso» y cuestionó por qué «la gente piensa que es legal humillarme».

Share This