Este miércoles 26 de octubre de 2022, la cantante estadounidense, Britney Spears, causó revuelo en las redes sociales tras señalar a la también cantante, Selena Goméz de hipócrita. 

Dicha acusación en contra de Selena, fue mediante su cuenta oficial de Instagram en la que aseguraba que era toda una hipócrita y mal amiga, generando así una polémica entre los fanáticos de ambas.

Pues al parecer, y tras pasar varias horas de dicho problema, Britney, se retractó de lo que le había dicho a Goméz, pues en su última publicación se logró observar compartió un mensaje extenso en el que le pedia perdon a la ex de Justin Bieber.

«Déjenme aclarar el que haya compartido mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su derecho a expresarse a sí mismas. Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en específico. Era claramente un tema con el que todas las mujeres hemos tenido que lidiar», aseguró Spears.

Dichas disculpas fueron en caso de que la intérprete de De Una Vez, se haya sentido ofendida o haberla molestado por lo que comentó la artista.

«Me disculpo por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que Selena Gómez, a quien genuinamente admiro y por quien tengo mucho respeto, hizo. OK, tal vez no soy parte de la gente que está in», expresó apenada la compositora.

Credito de imagen principal via Vail

Share This