Luego de que la cantante estadounidense Britney Spears rechazó por varios meses a su madre debido al daño que sufrió durante la tutela, recientemente, la artista le envió un mensaje a su progenitora que causó revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió con sus seguidores una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que al parecer quiere arreglar las cosas con su progenitora.

Esto se debe a que la cuenta principal de Britney Spears invitó a su mamá Lynne a tomarse un café después de 15 años sin compartir.

“ ¡Mamá, ahora podemos ir a tomar café junta!, ahora se me trata como a una igual. ¡Tomemos un café y hablemos de ellos”, comentó Britney Spears.

Ante esto, los internautas reaccionaron de manera inmediata a la publicación de la vocalista, ya que varios aseguran que la mujer quiere llevársela bien con su familia y, otros consideran que lo dijo de forma sarcástica.

“Eso fue pura ironía y sarcasmo”, “Me alegra que quiera compartir con su madre”, “Se tenían que reconciliar, que viva la paz”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Credito de imagen principal via Vail

Share This