Luego de que el cantante puertorriqueño Don Omar asegurara que no es amigo del boricua Daddy Yankee, a través de una entrevista con el influencer panameño Rodney Clark en su programa de Youtube El Chombo, la riña entre estos artistas pica y se extiende.

El pasado mes de octubre en medio de la entrevista, el rapero recordó el momento en que abandonó su gira con Daddy, tras el desacuerdo al que llegó con su colega y su productora Raphy Pina.

Asimismo, Don Omar habló de un complot contra su figura en el que hizo referencia al momento en que supuestamente le apagaron el micrófono en una de sus actuaciones.

Desde ese incidente, la relación entre ambos artistas no quedó muy bien, momento que revivió Don con sus declaraciones en contra de Daddy Yankee, pero eso no es todo, tras las palabras del puertorriqueño, el intérprete de Gasolina no se quedó callado y le respondió al cantante de Dale Don Dale.

Resulta, que en un adelanto de su reciente entrevista con Santiago Matías Real para el programa Alofoke Radio FM se escucha a Yankee refiriéndose a Don Omar

“Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas ‘Te quitaste’? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”.

Ante las palabras del hombre, los internautas no han tardado en inundar las redes sociales con sus opiniones divididas. “El mejor noble humilde y muy durooo, el mejor”, “Yo le creo a Dom Omar, pero eso no le quita que Don Omar dejó a sus fanáticos esperando más de él”, “Don Omar nunca hará lo que hizo Daddy en la música y hablará todo lo que quiera, pero los números hablan por sí solo”, “Cada uno tiene su parte de verdad. Y ninguno de los que estamos afuera sabemos la realidad y menos la verdad”.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This