Después de que la cantante Demi Lovato experimentara varios episodios amargos, originados por adición a las sustancias ilícitas y, que casi le cuesta la vida, reveló que, en la actualidad, «raramente» piensa en consumir drogas, tras estar sobria durante casi ocho meses.

«Me encuentro en un momento de aceptación de mi vida que realmente, rara vez, pienso en sustancias, que es una cosa hermosa y algo que nunca pensé que me pasaría», dijo la estrella del pop en un programa de radio de Mix 104.1.
Asimismo, Lovato explicó que tardó muchos años en dejar por completo las adicciones, porque realmente ella no sentía el deseo de alejarse de estos problemas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

 

«Tenía gente a mi alrededor que quería que estuviera sobria», afirmó la estadounidense de 29 años. «Creo que yo no lo quería. Y ahora, he tomado todas esas decisiones por mí cuenta y, me he dado cuenta de que nada de eso funciona para mí».

«Después de pasar por más cosas el año pasado, volví a salir del tratamiento y, me di cuenta que quiero hacer esto por mí misma y, quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy», compartió Demi Lovato, el pasado mes de junio en una entrevista en el reconocido programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This