El pasado domingo 18 de diciembre de 2022, el rapero estadounidense Drake causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores que había realizado una apuesta millonaria a la selección argentina, asegurando que iban a ganar la Copa del Mundo.

Aunque la gran final del Mundial de Qatar 2022 dejó muchas sorpresas y tensión, Argentina se coronó como el campeón y se llevó el título para su país la tercera estrella para el albiceleste.

Es por eso que Drake había apostado un millón de dolares a la selección para ganar más de 2.7 millones de dolares, pero no todo es color de rosa, a pesar de que Argentina fueron los ‘winners’, el rapero perdió la apuesta.

Asimismo, el cantante apostó la cantidad por un juego de no más de 90 minutos en el campo.

El cual causó que toda la apuesta se le fuer al piso cuando el jugador de Francia, Kylian Mbappé anotó un gol y empató el partido 3 a 3.

Dicha acción de Mbappé, obligó a jugar una prórroga de unos 30 minutos aproximados, el cual el artista no tenía contemplado. Solo al irse a tanda de penales, la prórroga lastimosamente arruinó a Drake y perdió su millón de dolares.

Cabe destacar que no es primera vez que el estadounidense pierde una gran cantidad de billetes por una apuesta, pues la mala suerte al ligar por equipos deportivos lo persigue, puesto que, hace varios meses atrás invirtió unos 800 mil dólares a favor del FC Barcelona en contra de su rival principal, Real Madrid, el cuál terminó 3 a 1 a favor del Real Madrid.

Por su parte, el pasado mes de noviembre perdió más de 2 millones de dólares al apostar también en un deporte de artes marciales, mejor conocido como UFC, después de que Israel Adesanya cayó derrotado ante Alex Pereira.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This