Dua Lipa recurre a una astróloga para resolver sus problemas. La estrella del pop, de 28 años, manifestó que opta por no acudir a un terapeuta convencional, y en su lugar, visita mensualmente a “su chica” Rosie, quien asegura predecir el futuro mediante el estudio del horóscopo y las posiciones de los cuerpos celestes.

En su visita al podcast Dish, la artista explicó:

“Digámoslo así. No tengo terapeuta, pero tengo una astróloga. Cada vez que tengo un dilema hablo con mi Rosie. Le pregunto, ¿qué dice este mes? ¿cómo será? Y ella me responde: ‘chica, estos días serán una locura’”.

Sostuvo que ambas se escriben “demasiado” por texto. “Es muy buena. Me encanta. Yo solía hacerlo [tener una sesión astrológica] todos los años en mi cumpleaños, obtener como un resumen anual. Pero ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada”, agregó.

La intérprete de “Training Season” ya había compartido sus pensamientos sobre la terapia psicológica en una entrevista para la revista Rolling Stone, donde mencionó:

“Para ser honesta, no soy muy buena en terapia”.

Y mencionó que prefería cuidar su salud mental practicando meditación y yoga.

“Por mucho que sea disciplinada en tantas áreas de mi vida, o intento serlo, me resulta un poco más difícil encerrarme para hablar sobre cómo me siento”, explicó.

“Creo que eso se debe en parte al hecho de que creo que tengo una comunicación muy fácil con mis amigos. Hablo con mis amigos sobre todo lo que está pasando”, agregó.

Mientras tanto, la exitosa artista se prepara para unos meses llenos de presentaciones en festivales como Glastonbury, promocionando su tercer álbum de estudio Radical Optimism.

En la conversación con Dish confesó que ha eliminado completamente el alcohol durante su preparación, pero que “todo” en su calendario de gira está organizado en torno a cuándo podrá disfrutar de su próxima comida.

“Es como ensayar, no beber, hacer ejercicio, sólo espalda con espalda preparándome para todos los conciertos que vienen.

Además, hace un año que no salgo de gira, así que tengo que recuperar mi resistencia antes de ir a los festivales. Así que corro, bailo, canto, todo al mismo tiempo, para asegurarme de que puedo aguantar la adrenalina”, dijo.

Y añadió: “Todo gira en torno a la comida, pienso en el viaje y luego en la comida, y empiezo a apuntarlo en la agenda para reservar sitios donde comer, y todo mi día gira en torno a la comida y a cualquier otra cosa”.

El nuevo álbum de Dua Lipa

El 3 de mayo, Dua Lipa lanzó su más reciente álbum, Radical Optimism, en colaboración con Danny L. Harle, productor británico y destacado representante del hyperpop, conocido por su trabajo con Caroline Polachek, una de las artistas más innovadoras del momento.

Además, el proyecto incluye colaboraciones con Kevin Parker, de la banda Tame Impala, uno de sus favoritos en su biblioteca musical.

El disco se inspira en el entusiasmo y el optimismo para formar una nueva identidad que la cantante desea reflejar en todos los aspectos de su vida.

“El optimismo radical, en sí mismo, es algo que ha resonado en mí en los últimos años.”

Se trata de aprender de cada experiencia, de tomarlo todo como una lección o de verlo como un regalo de alguna manera, tanto si era bueno como si era malo, y de apreciar que incluso de algunas situaciones malas puede salir algo bueno”, dijo para Variety.

La portada del álbum refleja el estado mental de Dua Lipa: un tiburón acecha su paz, pero ella permanece inmóvil y serena.

Consciente de que nada podrá amargarla, está decidida a extraer lo positivo de cada reto.

Este enfoque la acompaña mientras intenta mantener o superar la notoriedad alcanzada con Future Nostalgia, el álbum que la consagró con éxitos globales como “Levitating”, “Physical”, “Break My Heart”, “Love Again” y “Don’t Start Now”.

Imagen principal vía Archivo

Share This