El cantante británico, Ed Sheeran, causó revuelo en las redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia de que podría ir a juicio por plagio.

Asimismo, se conoce que el inconveniente por derechos de autor sobrepasa la cantidad de 100 millones de dólares en contra del británico.

Así lo dio a conocer el juez federal de Manhattan, el cual empezó las acciones legales para el nuevo caso de Ed Sheeran.

Quien esta acusado de robarle el sonido a Marvin Gaye, de su canción Let’s Get It On de 1973.

Es por eso que el juez, Louis Stanton, expresó que la demanda fue para la canción de Ed, Thinking Out Loud creada en el 2014.

Además el portal de los Billboard, agregó que no hay una regla clara para determinar si es culpable o no, es por eso que se llevará un juicio legal para determinar si debe pagar la cifra o no.

«No hay una regla clara que diga que la combinación de dos elementos no protegibles no es lo suficientemente numerosa como para constituir una obra original», compartió Louis.

«Una obra puede ser susceptible de ser protegida por derechos de autor aunque sea enteramente una compilación de elementos no protegibles», continuó.

Credito de imagen principal via Wikipedia

Share This