El pasado miércoles 2 de noviembre, la socialité Paris Hilton llegó a Chile y visitó el Instituto Teletón, ubicado en Santiago, donde se encontró con Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

Las primeras horas de la empresaria en el país estuvieron marcadas por la visita al lugar junto al presentador de televisión, quien la guio por el recinto donde la esperaban los niños en rehabilitación.

“Pasé un día tan lindo en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa tan importante. Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos”, escribió Paris Hilton junto a un carrusel de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

La visita de Paris no solo fue un buen momento para los pequeños, sino para ella misma, quien se mostró impactada por el cariño con el que la recibieron en Teletón y por un evento artístico que recibió.

“Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre. Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan”, agregó la modelo.

Finalmente, Hilton dio las gracias a quienes estuvieron con ella en el instituto, además, anunció que este viernes 4 de noviembre lanzará su nuevo perfume «Ruby Rush» en el Parque Arauco, ubicado en la capital de Chile.

Esta no es la primera vez que se ve a la modelo en causas benéficas y sociales. En noviembre de 2018, la también cantante viajó a la ciudad de México para ayudar a la gente que perdió su hogar, luego del terremoto que sacudió al país en septiembre de 2017.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Crédito de imagen principal via  Vail

Share This