Sam Asghari, actual novio de Britney Spears, salió en defensa de la cantante y de su forma de comportarse en sus redes sociales y con sus fanaticos.

Britney Spears ha hecho de la actividad en redes sociales un hábito común y casi en la misma medida que publica fotos y videos, los fanáticos parecen preocuparse más por el estado de su salud mental.

El último clip que subió a la plataforma generó nuevamente una ola de comentarios de la comunidad preguntándose si realmente es ella, algo que su novio Sam Ashgari quiso dejar en claro defendiéndola.

Todo comenzó cuando la escritora y guionista canadiense, Kelly Oxford tomó parte en la sección de comentarios del video para manifestar su punto de vista sobre el perfil de Britney Spears.

“Esta cuenta finalmente se convirtió en algo que me da demasiado miedo”,

Escribió la guionista del show de Jimmy Kimmel y si bien no parecía referir a nada agresivo, Sam no lo tomó de la misma manera.

Britney Spears y Sam Asghari

Fue ahí cuando se involucró en la conversación y le preguntó qué tenía de extraño ver a Britney haciendo uso de sus redes sociales, además le sugirió dejar de seguirla si el contenido que hay no es de su agrado.

Una cuenta fan capturó la respuesta de Sam al comentario.

“¿Qué tiene de aterrador ser la superestrella más grande del mundo siendo ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás? Necesitamos más personas como ella y menos como Kelly. Instagram también instaló este botón que puedes presionar para dejar de seguir hace unos 10 años”.

El novio de Britney Spears sale en su defensa

Así fue lo contundente respuesta por parte de la pareja de la estrella del pop, que aunque este venida a menos y pasando por un mal momento no deja de tener personas que la aprecian por lo que es, para la muestra están sus millones de fanáticos.

Share This