La actriz Margot Robbie confesó que estaba bastante nerviosa cuando grabó su escena completamente desnuda con su colega Leonardo DiCaprio para la película El Lobo de Wall Street.

El próximo año se cumplirán 10 años del estreno de esta icónica cinta de Martin Scorsese. En aquel momentola actriz de 32 años para calmar los nervios durante el rodaje de la película que la catapultó como estrella se tomó un par de tragos.

Durante un encuentro con la prensa en un evento especial de la Academia Británica de Cine y Televisión, recordó el momento más complicado que vivió durante el rodaje de dicha cinta.

Margot Robbie que interpretó a Naomi Lapaglia confesó que le costó mucho trabajo grabar su desnudo con DiCaprio al grado de tomarse dos de tequila traguitos para agarrar valor y sacudir toda tensión que tenía en el cuerpo.

“No voy a mentir, me tomé dos tragos de tequila antes de grabar esa escena porque estaba nerviosa, muy nerviosa. Sinceramente, suena un poco tonto ahora, sabiendo que la película acabaría siendo enorme. Pero en esos momentos yo pensaba: ‘Nadie se va a percatar de que estoy en este filme”, recordó.

Además, la protagonista de Escuadrón Suicida explicó que se sentía muy preocupada por aparecer desnuda frente a las cámaras, el equipo de producción y su compañero, pero que también llegó a pensar que nadie se fijaría en ella porque el centro de atención sería Leonardo. “No importa lo que haga porque todo el mundo va a estar centrado en Leo», reveló.

 

 

Credito de imagen principal via Vail

Share This