Tras el escándalo de corrupción de menores que rodea a Gloria Trevi, por el cual podría estar nuevamente en conflictos legales, Geraldine Bazán reveló que vivió una experiencia en el llamado clan Trevi-Andrade.

“En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio (Andrade) quería hacernos un casting”, relató la actriz en una entrevista al programa Suelta la sopa.

“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá siempre iba conmigo”, señaló.

En medio de la entrevista, Geraldine Bazán narró que al llegar al lugar la metieron en un cuarto lejos de las demás jóvenes que harían el supuesto casting y sin la presencia de su madre.

“Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, continuó Bazán.

“Entonces me dijeron ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13 años”, declaró.

Credito de imagen principal via Vail

Share This