El futbolista español Gerard Piqué rechazó la oferta que su expareja, la cantante colombiana Shakirale había hecho para que accediera a dejar ir a sus hijos a vivir con ella a Miami.

Ahora, el jugador del Barcelona FC ha declinado la oferta de más de dos millones de dólares y los niños se quedarán dos años más en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo con el medio de internacional ABC, la familia del futbolista, no tomó de buena forma estas declaraciones compartidas por parte de Shakira.

Y su reacción fue de decepción debido a todo el proceso legal en el que se ha visto envuelto Piqué por la custodia de sus dos hijos.

Pues un medio español reveló el motivo por el que el futbolista rechazó la oferta de su expareja.

Esto es porque le molestó que la cantante hablara del divorcio ante la prensa en una explosiva entrevista con la revista internacional Elle.

En este sentido, desde el entorno de Gerard Piqué, también se habla de que él no quiere que Shakira arregle todo con dinero.

Sólo por el hecho de ser millonaria y sumamente famosa a nivel mundial.

Cabe destacar que Gerard se ha dejado ver mas de una vez con la que fuese su nueva pareja, sin necesidad de esconderla como en un principio.

Credito de imagen principal via

Share This