El actor británico Henry Cavill, quien fue un importante artista en la saga de la película Superman, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, que conmocionó a toda su fanaticada.

A través de la red social de la camarita, el actor habló del final de su interpretación como Superman en su papel durante tantos años en los que protagonizó este personaje.

Henry Cavill escribió que “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

 

Asimismo, destacó el cariño que siempre les conservará a los directores y dijo que “El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos ya todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

También expresó con mucho cariño, sobre el apoyo para toda su fanaticada y concluyó que” Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… Podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está por aquí”.

Del mismo modo, dio a entender que pase lo que pase, tendrá su reconocimiento en lo que significó la mentada actuación y puntualizó que “¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están aquí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca será Will. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This