Hunter Schafer, actriz de Euphoria, siempre se ha mostrado muy cercana a Rosalía. Se conocieron en 2019 durante un desfile de la firma Burberry, a la que siempre suelen estar invitadas las celebrities, durante la Semana de la Moda de Londres.

Y desde ese momento se convirtieron en almas gemelas. A pesar de que se las pudo ver juntas de forma más activa hace ya varios años, el pasado 18 de enero los medios volvieron a captar a la pareja caminando por las calles de Los Ángeles mientras tomaban un batido.

Ahora, durante una entrevista para el medio GQ, la modelo ha confirmado que la cantante y ella fueron más que amigas.

La revista le pregunta sobre su última relación con Dominic Fike y Schafer contesta “había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”.

Ante esto, el entrevistador decidió indagar más sobre esta información y le preguntó si se trataba de la misma persona con la que se la había visto comprando unos muebles hace unos días, es decir, Rosalía.

Tras unos segundos dubitando sobre si contentar la pregunta, decide dejarla pasar.

Pero al día siguiente al cuestionar el medio sobre si había hablado recientemente con la catalana decidió dar la gran exclusiva:

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”. Schafer sonríe ante estas declaraciones y confirma que estuvieron saliendo durante cinco meses, entre otoño e invierno del año 2019.

Aunque para ella darse cuenta de que eran algo más que amigas no fue algo fácil. Confirma la actriz que tuvieron que verse varias veces para ser conscientes de que ese camino no estaba llevando hacia una amistad, sino que iba más allá. A pesar de todo, a día de hoy solo son amigas, pero para ella Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”.

La modelo ha decido hacer pública la información ya que ambas estaban cansadas sobre las declaraciones contrarias:

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, indica. “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice:

¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Finalmente han decidido contarle al mundo su idilio y recuerda con cariño esos meses: “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

En numerosas ocasiones la pareja hizo apariciones públicas

De hecho, en 2019 la actriz fue la acompañante de Rosalía en la gala Billboard Women in Music y allí, durante su homenaje le declaró su amor, hasta este momento desconocidamente romántico: “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”.

El pasado año Rosalía publicó su canción Tuya, en la que hablaba sobre una relación con una chica.

Ante esto, comenzaron las especulaciones y las redes se llenaron de mensajes que indicaban que se refería a Hunter Schafer.

Sin embargo, la cantante no quiso confirmar ni desmentir ninguna de las teorías.

Ahora, Schafer se declara soltera y admite que todavía no está preparada para comenzar una nueva relación: “Quiero estar bien del todo antes de lanzarme a otra cosa”.

Imagen principal vía

Share This