Irene Varela, directora de housekeeping en el hotel Solaris Residences, demostró que la entrega y el trabajo arduo cosecha frutos.

Nació en Torreón, Coahuila, México, y decide emigrar a los Estados Unidos en el 1995.

Irene ha permanecido en el estado de Colorado por más de 24 años con el objetivo de culminar las metas que se ha propuesto en el transcurso de su vida.

Varela ha estado laborando en el Valle para diferentes empresas durante más de 20 años,

en diferentes propiedades y varias oportunidades de trabajo dentro de la rama de las tareas domésticas del área de hotelería.

Después de un arduo trabajo y una total entrega, logra el puesto de directora de housekeeping en el hotel Solaris Residences ubicado en Vail, donde ha puesto en práctica sus habilidades adquiridas en el transcurso de todos estos años.

Irene lleva un riguroso control de todo lo relativo a la limpieza

Irene lleva un riguroso control de todo lo relativo a la limpieza

Su objetivo es mantener en perfecto estado todas las habitaciones del hotel.

Para ello lleva un riguroso control de todo lo relativo a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, áreas públicas, ropa de habitaciones, y lavandería en general, con el fin de que esté disponible el alquiler o utilización inmediata de todas las habitaciones y áreas públicas en general.

Te puede gustar: Mike Crabtree y su forma divertida de hacer fotografía en Colorado

Nunca deja de lado su habilidad para tratar a la gente, su buen manejo de conflictos con el personal, y

tiene una gran habilidad para organizar y para tomar decisiones.

Realiza su planificación de supervisión, dirección, control y mantiene al personal motivado porque es una persona entusiasta y de carácter firme.

Después de todo lo logrado sigue trabajando arduamente para sentirse personal y profesionalmente satisfecha, comprometiéndose a seguir dando lo mejor de sí para lograr los objetivos marcados por ella misma.

Share This