Además de ser grandes amigos, Maluma y J Balvin tiene un montón de cosas en común: los dos dominan la escena de la música urbana latina, han conseguido hacerse un hueco en el mercado anglosajón y comparten su pasión por la moda y los tatuajes.
Curiosamente, suele ser el primero quien más atención acapara en las redes sociales por su aspecto físico, quizá porque acostumbra a compartir más fotografías sin camiseta y presumiendo de abdominales.
Sin embargo, su compañero de profesión tampoco se queda atrás en cuestión de musculatura y este fin de semana ha querido demostrarlo compartiendo un raro selfie en sus Stories en el que posa frente al espejo desnudo de cintura para arriba.
J Balvin no tiene nada que envidiarle a Maluma
J Balvin presumiendo de su fisico
Por supuesto, lo primero que llama la atención en la imagen son los grabados en tinta que decoran su torso y sus brazos,
que comenzó a coleccionar cuando se hizo el primero con tan solo 12 años después de pedirle permiso a su madre y obtener un sí que, obviamente, debía de entenderse como una broma.
Te puede interesar: Te presentamos a la novia de J Balvin, Valentina Ferrer
El colombiano también ha demostrado en muchas ocasiones que no se priva de nada para conseguir ese torso.
El colombiano J Balvin se declara fanático de la natación, el fútbol y el básquetbol, y aunque por cuestiones de agenda no practica ninguno con disciplina, sí hace ejercicio para mantenerse “saludable”.
J Balvin no tiene nada que envidiarle a Maluma
Este fin de semana, por ejemplo, ha compartido varios vídeos del brunch del que ha disfrutado en compañía de su familia tras pasar varias horas montando en moto y en el que no faltaban croissants,
galletas, cereales de colores, dulces de todo tipo y cualquier otro plato que se pudiera imaginar.
Y por supuesto, café, uno de sus grandes placeres.