Los nombres de los actores Jason Momoa y Eiza González no dejan de ser tendencia, debido a que son muchos los rumores que apunta que este par de tortolitos tienen un idilio de amor desde hace algunos meses.

Cada día son más las pistas que confirmarían el romance de estas celebridades, ya que, han sido captados en varias ocasiones muy acaramelados. En esta oportunidad, un paparazzi los cachó a ambos dando un divertido paseo a bordo de una motocicleta

En las imágenes se puede observar a Eiza lucir una chaqueta universitaria en colores amarillo con azul, pantalón negro y tenis blancos. Mientras que el protagonista de “Aquaman” vestía una sudadera en color rosa pálido, pantalón gris y botas negras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miles Diggs (@diggzy)

 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado dichos rumores, la revista People en Español aseguró que los actores tenían un romance que comenzó en febrero. Sin embargo, el pasado mes junio los famosos habrían terminaron su fugaz relación, debido a que se encontraban en etapas diferentes de su vida.

Razón por lo que las fotos publicadas en redes sociales, despertarían el gusanito de una posible reconciliación entre Jason Momoa y Eiza González. 

De acuerdo con información proveniente de “Daily Mail”, Jason Momoa y Eiza González fueron captados en Malibú, California, dando un paseo en la moto Harley Davidson del actor, lo que reavivó nuevamente las especulaciones de que existe un romance entre ambos famosos.

Crédito de imagen principal Flickr

Share This